PROTECCIÓN DE LUCERNARIOS

 Proteger de la caída por lucernarios durante el tránsito por cubierta; una alta demanda en la actualidad para proteger estas zonas frágiles.
Protección de Lucernarios

 En la actualidad, con la creciente implantación de placas solares en cubiertas, recibimos por parte de nuestros clientes, para proteger de la caída por lucernarios durante el tránsito por la misma, una alta demanda para proteger estas zonas frágiles de la cubierta.

La protección de lucernarios puede ser provisional con redes de seguridad, instaladas de forma temporal en la parte superior de la cubierta. Los lucernarios se protegen de esta manera cuando por características técnicas de la obra es imposible colocar la protección por la parte interior, por debajo de la cubierta (existencia de maquinaria, imposibilidad de parar la producción, dificultad de trabajar con plataformas elevadoras).

Otra forma de protección son las mallas metálicas. Son más duraderas en el tiempo, aunque requiere de revisiones periódicas por personal técnico de PH para certificar el estado de la instalación tras el paso del tiempo o tras sufrir la malla el impacto de una caída. Instalamos malla electro-soldada de acero galvanizado con triple borde en los extremos y/o plastificada en PVC, de alambre de 2mm de diámetro y/o de 2,4mm. Se incluyen los elementos de fijación (pletina con 4 puntos de fijación) y de estanqueidad. 

Siempre garantizamos con estos productos la impermeabilización de cubierta.